18 de junio de 2012

El Placer del pecado... Capítulo 9


EL PLACER DEL PECADO

"Esta es la historia de dos jóvenes prohibidos desde el mismo instante de su creación.
Una historia de amor fraternal destinada a un caótico fin.
Un amor que simplemente es cenizas antes de que el fuego se encienda.
Un amor corrompido, repudiado, condenado… Un amor de pecado".

Capítulo 9

***

Canciones del Capítulo:
Far Away - Nickelback
y
Let It Go  - Pop Evil

***


Finalmente el día llegó.
Y como si fuera una densa nebulosa, el letargo se evaporó tras dos semanas. Dos semanas, y su cuerpo y mente despiertan justo a tiempo para la partida del ser que más ha querido sobre la faz de la tierra ¿Por qué hasta mi mente resulta cruel conmigo? Pensaba Isabella completamente abatida cuando al abrir los ojos y vio la luz radiante del nuevo día –extraño en aquellos parajes-, notó en el reloj despertador la fecha que era, la hora; el momento.
Hoy era el día en que lo soltaría y lo vería partir de una manera más firme y literal que la de aquel día. Hoy era el día en que dejaría de verlo por un largo, largo tiempo y no como antes cuando sabía que a pesar de todo su presencia estaba en alguna parte de la casa o que en cualquier momento volvería allí, a ella. No, esta vez todo se sentía más, definitivo. Y eso la tenía temblando de miedo en cuestión de segundos.
No. No quería, no quería, no quería.
No importaba.
Ella no quería que él se fuera, y mucho menos sabiéndose enojados, pero poco importaba, la decisión ya estaba tomada y en progreso, éste solo sería el momento de comenzar a ejecutarla. Le gustase a quien le gustase.
Y era obvio que a ella no le gustaba ni pizca.
El dolor.
El dolor que ella había estado evitando encerrándose en sí misma vino hacia ella haciendo gloria en todo su esplendor.
Un dolor insoportable que no la dejaba respirar. Se ahogaba ¡Por Dios, sentía que se ahogaba! Nunca en toda su aun corta vida había sentido tan ‘literal’ la frase “Como pez fuera del agua”. La verdad era que ella no lo estaría aplicando desde la ironía de no sentirse a gusto en un lugar sino en el sentido más ordinario de cada palabra.  SE-AHO-GA-BA. De pronto se encontró jadeando y boqueando por busca de aire.
Dolor profundo.
Dolor crudo.
Dolor espeso.
Dolor, lacerante dolor.
¿Qué haré cuándo no esté? ¿Qué haré cuándo realmente caiga en la cuenta de que, no importa la hora en que dé el día, él no va a entrar por esa puerta, no va a poner su gótica y pesada música a todo volumen, no va a dejar una estela de humo a su paso? ¿Qué haré cuando deba decirle adiós?
Palabras que formaban preguntas, preguntas que creaban dolor, dolor que rompía milímetro a milímetro su pobre y aun ingenuo corazón. Isabella se sentía desfallecer. Por primera vez se daba cuenta del verdadero tamaño del querer hacia su hermano. Por primera vez se daba cuenta de lo verdaderamente cobarde que era.
Como si de una autómata se tratara ella se quedó allí, tirada en su cama mirando el techo por largo, largo rato. Pensando sin querer pensar. Sintiendo sin querer sentir. Negándose a afrontar el día y el destino al que sabía debía de hacer frente en breve… le gustara o no; quisiera o no. Y era obvio que no lo quería para nada.
El tiempo traidor pasó.
Innegable.
Imparable.
Implacable.
Veloz. Demasiado veloz.
―Bella, cariño. Despierta pequeña, ya es hora de levantarse ―dijo Esme entrando en su habitación y yendo directamente hacia su ventana para descorrer un poco las cortinas -que ya precisaban un cambio según notó Bella.
No tenía caso alargarlo más. No tenía caso fingirse dormida. De todas formas tendría que ir. Tendría que ir a dejar partir parte de su alma como si en realidad no pasara nada, como si no sintiera que cada poro de su cuerpo sangraba.
Esme vino entonces hasta un costado de su cama y se sentó mientras Isabella subía un poco para recargar la espalda contra la cabecera.
― ¿Te duele también? ―susurró Esme mirando a sus manos, que para ese entonces permanecían entrelazadas sobre su regazo.
― ¿Qué cosa Esme? ―preguntó vacilante apartando la mirada― ¿Te sientes mal?
―No. Sí. No lo sé. No físicamente al menos Bella ―hizo una pausa que pesó en aquel cargado silencio. Suspiró―. Me duele el alma pequeña.
Silencio.
¿Qué decir?
La joven se quedó con la garganta cerrada ¿Cómo se suponía que debía de animar a alguien cuando ella misma no tenía ánimos ni para ponerse de pie?
―Aquí. Me duele aquí ―continuó ella completamente ajena a los pensamientos de aquella joven que tanto había llegado a querer y a respetar―. Sabes, todavía me pregunto qué demonios hice mal, en qué fallé, qué es lo que pasó con aquel pequeño tal dulce, protector y cariñoso que vivía con nosotros hasta hace poco… No es algo que pueda comentar demasiado con tu padre. Él se molesta cuando escucha que me siento culpable, aunque en realidad sé que él también se culpa en cierto grado. En verdad no tengo idea porque hablo de esto contigo. Lo siento, yo…
―Tranquila Esme. Yo… yo también me siento mal con su partida. También duele. No tengo idea de porqué cambió tanto pero, creo, estoy segura de que,  en algún momento, volverá a ser aquel que conocimos y que aún queremos. A pesar de todo…
‘A pesar de todo’, qué absurda y burda falacia pronunciada de su boca.
¿A pesar de qué? ¿De ser él? ¿Por qué debía de sentir que tenía que quererlo a pesar de mostrarse de una forma que a ellas no les agradaba pero que a fin de cuentas era parte de él?
Isabella sin lugar a dudas estaba más que confundida. No. Ella lo amaba tal y como era. Era su hermano y no debía exigir nada. No debía. No podía. No quería. No. El hecho de que a ella le doliera el cambio no significaba que quisiera que él cambiara lo que era obligadamente, aunque obviamente ella era la más sorprendida de todos ya que nunca se le ocurrió siquiera que él fuera a tener y a mostrar una personalidad así.
Y una luz llegó a su cabeza.
Quizás, solo quizás, después de todo, si fuera algo referente a la adolescencia como solían decir su padre y Esme. Quizás ella no lo entendiera porque apenas estaba comenzando a comprender el como cambiaba la mente de un niño a un adulto, el como los lados oscuros y reales de la vida les comenzaban a encarar a uno. Los dolores, los desengaños, las mentiras, las traiciones. Ella apenas había comenzado a dilucidar todo aquello, apenas lo había comenzado a  ver en tercera persona.
Quizás.
Quizás fuera hora de que ella también cambiara. De que aceptara y abrazara la idea de hacerse mayor, el hecho de hacerse mujer… y no como hasta ahora que tan solo aprovechaba su tranquila personalidad para esconderse de la verdad. La cual era simplemente el miedo a crecer. El miedo a enfrentar sola pensamientos y sentimientos desconocidos y vedados hasta ahora para ella.
Su cuerpo no le dio tregua y cambió casi de un día para el otro pero su mente, ella había tratado de controlar todo lo que había dentro de ella porque, hubo cosas, pequeñas fugas, diminutos fragmentos de pensamientos de antaño, recientes y a futuro, que la dejaron helada. Verdades ocultas, incluso de ella misma, aguardando al acecho de que ella cediera para que el dique finalmente colapsara… La certeza, la certeza de que cuando el cauce desbordara ya no habría vuelta atrás así como tampoco habría contención.
Su alma –aunque aniñada- reconocía la fuerza que tomarían sus sentimientos en ella. Ella, clínica y pensante como su padre pero indómita e impredecible como su madre sabía que cuando ella hallara las pasiones de su vida difícilmente sería capaz de amansarlas. No. Sus pasiones la consumirían. Por eso se había reprimido, porque, en cierta fuga mental, el atisbo de lo que podría ser… le asustó. Ella no… no podría, no con ello…
Y así y todo…
Quizás sí fuera hora de afrontar y avanzar en ciertas cosas… Ya luego vería como lidiar con las consecuencias.
Tan solo rogaba internamente que la presa desbordante de sentimientos nacientes que comenzaba a sentir no terminara por ahogarla en un río que no tendría cauce ni control.


***
GRUPO EN FACE: *PEQUEÑOS PECADORES*



RESPUESTAS DEL CAP ANTERIOR: 


NYDIA: Sip, genera sentimientos contradictorios no?? ;) Me alegro que te guste a pesar del sufrir.
YES-LIZ94: Cada uno está en etapas diferentes y sin duda deberán de pasar mucho para encontrarse realmente.
SOLEDAD: Deben de pasar mucho aún. No sufras...
LIGIA: Jajajaj... Lo siento pero no puedo acortar tiempos y esto por como va será una lenta agonía ;)... actualizo los lunes o martes en su defecto ^^
PATY: =) Como le dije a Miranda.. es un proceso, ya veremos luego en qué decanta
MARGA: Marga. Muchísimas gracias por ese casi monólogo de comentario ^^ No puedo responderte todo porque se perdería la magia pero, puedo decir que sin dudas el verdadero drama no ha llegado, esto digamos que fue solo el prefacio que dará rienda a sus comienzos. Para bien o para mal la historia ya está implantada y terminada en mi cabeza aunque aseguro que me lo ponen difícil cuando veo como sufren tanto los presonajes como ustedes pero no puedo cambiarla... Me alegra que te guste... *
MIRANDA: Puede ser bueno o malo... sin embargo debe de tomarse como lo que es... Una decisión y un proceso ;)
NINI: Madurez... sí, les falta... además de muchas otras cosas...
FRAN: Me alegro que te guste ;)
SANDRA: Ufff, no te puedo adelantar nada pero prometo ir resolviendo todas esas preguntas ;)
MARCE: Espero que tus uñas sigan bien ;) y ¡Ya veremos!

BUENO, SIN DUDAS MUCHAS SE PREGUNTAN SI VENDRÁ ALGO PRONTO Y SI ACLARARÁN ALGO Y MUCHAS COSAS MÁS... NO puedo decirles nada por adelantado (sería medio estúpido no??) Si leen una de las respuestas de comentarios verán que puse que en verdad esto fue solo el prefacio del drama original y central. Lo siento, aviso, VAN A SUFRIR... Chic@s la vida es dura y cruel muchas veces y este será una historia que trataré de asemejar lo más que pueda a algo real, algo vivo, algo palpable. Hermoso, crudo, romántico, sufrido... espero llenar sus espectativas y deseos así como ir respondiendo sus dudas en el camino, pero más que nada mantener fiel la historia de estos personajes que créanme, me arrastran en su drama como si fueran olas. Es triste escribirlo, leerlo, releerlo pero soy masoquista y lo seguiré haciendo ;)
Ahora ya dejo de divagar... Espero tod@s estén bien. 
Nos leemos pronto. Besos y CUÍDENSE... Guada*
¿ ¿ ¿ COMENTARIOS ? ? ? 

15 comentarios:

  1. Pobre Bella todo esa confusión y sola, si tan solo supiera que es no es la única...capitulo de transición no?...uff se viene el verdadero drama...me como las uñas de la espera...saludos y suerte en todas tus actividades diarias...ciaooo

    Cl

    ResponderEliminar
  2. ohh carajoo.. Edwardd es tannnn ... en fin ni matarlo... ojala vuelva pronto.. aunque algo me dice que va pasar tiempo para que ellos vuelvan a verse, facil ya mas crecidos.. y ahi siii se desatara la pasion, bueno esa es mi suposicion

    ResponderEliminar
  3. rayossss ahora si ya ni tengo uñas ,solo espero que la partida de el no sea tan larga,me fascina esta historia ....Gracias bebe,sigue asi...Besos...

    ResponderEliminar
  4. Hola esto se pone cada vez mas intenso pero la verdad espero que no pasen mucho tiempo separados y por favor que no se enrreden con nadie mas ya se que la historia ya esta escrita pero se vale soñar y se que nadie experimenta en cabeza ajena pero a mi me gustaria que no se complicaran mas las cosas al final creo que me enrede yo sola y ya no entendi si Bella descubrio que siente algo por Edward o solo se dio cuenta de lo infantil de su comportamiento ojala pronto ocurra algo que me de esperanza de que las cosas van a mejorar
    gracias por las descargas que me mandaste son fics que me encanta y me gusta tenerlos
    saludos y abrazos desde México

    ResponderEliminar
  5. ay Dios, tenía razón Bella empezará a cambiar ¿para bien, para mal?, no lo se, pero se que sufrirán mucho más, la partida sólo es el comienzo, porque cuando se abandonen a la pasión y el amor las consecuencias y el dolor de sus acciones creo que serán mayores, tendrán amor, pero también cargo de consciencia y mucho dolor, pero por favor que se queden juntos, que por un milagro no sean verdaderamente hermanos o que al final del camino no les importe y se arriesguen a su amor con lazos sanguíneos, pero que queden juntos
    cariños. sandra

    ResponderEliminar
  6. wow, guada me quedo sin palabras, cuanta verdad hay en este fick, es genial, representa tanto de la vida u.u ... genial espero el prox cap :D

    ResponderEliminar
  7. En algún momento, volverá a ser aquél que conocimos y aun queremos a pesar de todo...

    Me quedo con estas palabras, no son tan simples como parece ¿verdad?

    Creo que se me está pegando tu vena masoquista, la verdad mira que duele el fic pero aquí sigo...

    Ya lo digo masoquista total!!!

    Besotes

    ResponderEliminar
  8. Me encanto AMO TU FORMA DE ESCRIBIR!! Me atrapas con apenas 3 palabras! jaja, gracias por seguir actualizando! y gracias por tomarte el tiempo de responder ^^
    te cuidas mucho y de nuevo gracias por el capitulo me encanto ver de nuevo un capitulo desde la perspectiva de bella.
    NOS VEMOS EN EL SIG. CAPITULO (:

    ResponderEliminar
  9. Wow gran capitulo ojala Bella cambie para bien aunque creo que eso no va a ser asi y su cambio no sea tan malo. Ojala y su cambio no se le salga de las manos y con el tiempo sufra. Pero bueno le deseamos que haga lo que Ella crea que sea correcto. Esperando Nuevo capitulo :D

    ResponderEliminar
  10. Ay sandra me tienes con el alma en vilo.... se que soy masoquista pero esta historia me cautiva............ me desgarra el alma pensar que su amor no puede ser..saludos

    ResponderEliminar
  11. Quiero más y sip soy una acosadora... jejejej llegué aquí también...me duele la partida de Edward y no sé porque estoy ya como Bella...

    Un besote y nos estamos leyendo.

    ResponderEliminar
  12. uffffff que poder decir ante esto... el dolor lo siento en carne propia lo juro... no es justo la vida no es justaaaa malditas reglas de mierda que se vayan al carajo (vuelvo y lo digo) que dolor tan insoportable si hasta me estoy ahogando... solo espero que pase pronto aunque se que no va a ser asi malditas esperanzas...

    espero con ansias un siguiente capi

    Gracias por la historia
    Beijos
    Merce

    ResponderEliminar
  13. En serio me vas a matar!! Juegas con mi mente y quiero seguir leyendo siempre!

    ResponderEliminar
  14. hoy sí se dio cuenta que lo quiere :/ y necesita :'( Y ÉL YA SE VA AAAAAAAAAAAAH!!!! creo que en el siguiente lloro!!!!

    ResponderEliminar
  15. uuufff cada vez me sorprendo mas con el don y la pasion que tienes al escribir y relatar esta historia, creo que por eso me gusta tanto....

    a bellita como que a su corta edad le llego el momento de tomar desiciones y madurar antes de tiempo... que fuerte todo este drama =(

    ah por cierto me gusto mucho el trailer, que cancion es esa?

    ResponderEliminar

  • RSS
  • Facebook
  • Twitter
  • FanFiction
  • Amor Yaoi
  • Youtube
    Blogger Tricks

    Wikipedia

    Resultados de la búsqueda