2 de octubre de 2013

El dolor de tu partida... OS Harry... Rated: K

DISCLAIMER: Los personajes pertenecen a JK Rowling y la trama es de mi autoría.

Este fic ha sido creado para el reto: pequeño desafío del foro Draco Dormiens Nunquam Titillandus
.



Reto: "Pequeño Desafío"
Tema N°8: Llanto histérico no deseado. Es decir, histeria. Ese momento en el que explotas y no puedes más y es horrible y No puedes controlarlo.
Palabras prohibidas: no - grito/gritar (y derivados) - histeria/histérica/histerismo - llorar (y derivados) - entrecortado (y derivados)
Número de palabras: 500
Summary: Un pequeño momento de lo que yo creo Harry sintió cuando perdió a Sirius.
Rated: K
Personaje: Harry P
.
.
.

Ese era el momento del quiebre entonces.

ÉSE era el momento en el que él sentía que todo a su alrededor se desmoronaba. Que todo su mundo -su pequeño mundo tan pobre de afectos ya de por sí- temblaba para luego enseguida comenzar a caerse a pedazos dejándolo a él ser tan solo un mero observador de aquella cruda devastación de su propia persona. De su propia vida.

Todavía podía sentir en sus oídos el repique de aquellas últimas palabras e inclusive volver a sentir ese existente -muy a su pesar- leve sentimiento de traición al haber sido el nombre de su padre en vez del suyo propio el que escapó por entre aquellos labios ya viejos y aún bastante agrietados previo a simplemente desaparecer de la faz de la existencia dejándolo hueco, vacío y más roto de lo que nunca pudo haberse creído capaz de sentirse. Dejándolo sin tan siquiera algo físico a lo que aferrarse luego de la locura para calmar su dolor... Y, aún por... dejándolo perdido y muy muy perturbado en el hecho de que nunca tendría un cuerpo al que enterrar y sobre donde pudiera dejar escapar algo de aquel agudo y apabullante dolor que le invadía desde el mismo momento en el que, aquella extraña sonrisa calma que había él puesto antes de caer desapareciera.

¿Y ahora qué?

¿Dónde dejar fluir su pena?

¿Dónde dejar caer aquellos ríos de tangible dolor?

Sentía que se ahogaba.

Podía sentir como su magia crecía y se arremolinaba entorno a él de manera furiosa. Buscando una salida. Buscando una grita, una válvula de escape en la que solo pudiera 'ser'.

Podía sentir como las cosas a su alrededor empezaban a vibrar y algunas hasta resquebrajarse.

Nada importaba. Nadie podría decir que él estaba siendo solo melodramático.

Era mucho más que eso, se dio perfecta cuenta.

Él estaba destrozado.

Roto.

Averiado.

Las paredes de su garganta apretaban y comenzaban a cerrarse hasta hacerlo gemir lastimeramente y haciendo que se pregunte una y otra vez cómo era que se suponía que debía superar esto. Preguntándose cómo sería posible tan solo querer levantarse una vez más después de haber perdido de una manera tan espantosa e impactante a la única persona que había podido llamar con orgullo su familia y él único que sentía le podía amar a él por el solo hecho de ser él. Él único que le podía llegar a hacer sentir que le podía amar de esa extraña manera en las que lo hacen las familias, incondicionalmente, por el solo hecho de ser Harry, nada más y nada menos que SOLO HARRY.

Sirius -respiraba de manera agitada.

Sirius -y el dolor se acrecentaba.

Sirius...

Y los pequeños riachuelos salados bajaban en silenciosa cascada por sus mejillas cayendo libremente a su regazo sin que ni siquiera lo notara.

Sirius...

Tampoco notó los lamentos y quejidos bajos que se formaban y salían por entre sus labios maltratados.

Sirius...

Y como la completa agonía sería a partir de entonces.

Sirius...

Un pequeño momento de lo que yo creo Harry sintió cuando perdió a Sirius.
Cuando tuve el tema fue lo primero que se me ocurrió así que espero esté bien y acorde con lo pedido ¡Qué difícil fue NO usar la palabra NO! pero bueno, hice lo mejor que pude ;) y espero les guste a quienes lo lean.

Besos y cuídense

*Guada*

¿ ¿ ¿ REVIEWS ? ? ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  • RSS
  • Facebook
  • Twitter
  • FanFiction
  • Amor Yaoi
  • Youtube
    Blogger Tricks

    Wikipedia

    Resultados de la búsqueda