29 de junio de 2014

Tú... capítulo 2 (JongTae)

DISCLAIMER
Los personajes pertenecen a la banda de Kpop 'SHINee' bajo el sello de la compañía SMent


.

.* . El Viaje . * .

.

.

Intrigado, Taemin se deja llevar y deja que su cuerpo se restriegue al del otro mientras canta cada una de las sílabas por simple y mera inercia y cierra sus ojos, negándose al mundo y disfrutando de ese insólito y, sorprendentemente adictivo placer que sentía en aquellos momentos. Sorprendido en demasía cuando, apenas instantes después, en un pequeño nuevo choque, una apenas notoria pero a la mar de significativa dureza hace su reveladora presentación.

Y no había manera alguna de que pudiera decir que no sabía que demonios era, 'eso'.

Joder. El maknae cae en la cuenta tardía y tontamente que inclusive, aquella no era la única en juego.

Esto se les había ido tremendamente de las manos y el joven nota que es mil veces peor cuando, regresando un poco a la realidad, donde la música sigue sus notas y los gritos ganan velozmente volumen sonando d pronto atronadores; nota también que de hecho, la estúpida canción estrá a punto de terminar y que ellos no solo aún no se habían separado para nada sino que apenas estaban conscientes de nada más debido al letargo que pareció controlarles desde que el contacto comenzó y, ¡Todavía debían de caminar hacia el frente y hacer el acting de enganchar sus manos con las dichosas esposas! Cosa que por cierto era lo que menos quería hacer justo en aquellos hecho, un repentino viaje al medio de una solitaria isla se le hacía espectacular ahora mismo.

Pero POR SUERTE, parecía que el mayor comenzó a reaccionar debido a su propia distracción de él y llega a reaccionar en el momento preciso porque él siente como el otro aprieta su muñeca acercándole fuerte de frente. Mirándolo. Matándola con esa abrasadora mirada, casi como retándolo a decir o a hacer algo.

Lo cual era ciertamente ilógico porque el joven parece estar mucho más cerca del colapso nervioso que de una confrontación.

Taemin parece estar en shock y solo deja que su cuerpo actúe como sabe que debe y punto. No se cuestiona. No se reprime. No se está permitiendo pensar. Y no, se niega a incluso hacerlo cuando, tras finalmente conseguir escapar al segundo de que las luces se apagan. De hecho, ni siquiera piensa en cómo hizo aquello ya que en realidad cae luego en la cuenta de que aún debería de tener dichas esposas puestas, pero no, estas no están. Escapando con éxito de aquel escenario oscuro, huye como nunca hizo de nada al refugio seguro en que se ha convertido su camerino. Repitiéndose una y otra vez lo mismo;

'Él no iba a caer en eso. No iba a pensar en eso. En NADA de eso. Nunca'.

No puede. No quiere. Su corazón late desaforado y los recuerdos se le hacen confusos.

Está entrando en pánico pero ni siquiera sabe porqué.

No entiende.

No entiende sus reacciones. De antes. De ahora.

Lamentablemente, al resto del grupo parece importarle bien poco lo que él quiere.

El principio del caos.

.

Para el manager, Onew, Keyy Minho aquello fue tan solo otro fanservice más que ellos habían arreglado entre ellos de antemano. La excusa que barajaban -porque ninguno de ellos dos parecía poder desmentir o desdecir nada-, que habían aprovechado la oportunidad al haber notado de que hacía ya tiempo no se lo pedían... Y la canción les iba bien. Nadie ahondando demasiado en nada... salvo porque el manager refunfuña cada cierta cantidad de segundos sobre el que no le hubieran avisado para poderle sacar el mayor provecho posible a aquello mientras que tecleaba furiosamente en su portátil, visitando los mayores portales de fans para ver por sí mismo que tipo y cuán grandes eran las repercusiones de aquella noche. Onew, quien solo se queda mirando a Jong intensamente, pero sin decir o acotar nada al respecto. Key aún pareciendo en una especie de shock. Y Minho, Minho pareciera lucir solo demasiado furioso por algo que Taemin realmente no puede llegar a descifrar pero que el resto del grupo pareciera sobre entender ya...y saber. Todos parecieran solo, saber.

.

El show finalmente termina y todos se encuentran igualmente exhaustos. Todos, menos dos. Dos que, además de cansancio, sentían recorrer la ansiedad por sus cuerpos y, por si fuera poco, el Maknae, se encontraba un tanto sobre excitado después de todo aquello. Excitado y confundido porque, realmente, lo único que parecía ser capaz de rondar en su cabeza -en aquellos momentos pelinegra- era, '¿qué malditos demonios había sido todo aquello?'

Una cosa era un 'accidente'. Otra muy diferente era un 'error'. Y claro, otra que implicaba podría haber algo de ambas era un 'fanservice' -que por cierto, cada vez se ponía más y más degenerado y pervertido que a veces hasta temía el punto en el que terminaran haciendo cosas parecidas a los Hyungs de Super Junior. Pero eso era otro tema que no venía al caso-. PERO, y este era un gran, enorme PERO; aquello no había sido nada de eso y estaba terriblemente seguro de ello. ESO había sido solo, más, algo más... aún cuando Taemin no tuviera verdadera idea de qué 'más' exactamente era eso.

.

El silencio más absoluto reinó entre los cinco jóvenes. Todos y cada uno de los integrantes de SHINee estuvieron completamente mudos durante todo el dichoso; esperado, odiado, ansiado, camino al hotel donde en esa ocasión se hospedaban... Todos y cada uno sin tener la menor idea de que hacer para quebrar aquel gran e incómodo momento sin llegar a empeorarlo más ya que era demasiado obvio que el ambiente aún no estaba como para la más ligera de las bromas siquiera.

Sí, un viaje decididamente incómodo de los que por suerte solía haber pocos pero que, cuando los había...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

  • RSS
  • Facebook
  • Twitter
  • FanFiction
  • Amor Yaoi
  • Youtube