27 de agosto de 2013

Dance, Needs & Pasion... Capítulo 1: 'DANCE'

DISCLAIMER 
Los personajes pertenecen a JK Rowling y solo la trama es de mi autoría.



PAREJA: Harry Potter/Draco Malfoy... HP/Otros (pasado)
RATED: ... MA ...
SUMMARY: Una noche puede que puede cambiarlo todo. Una noche donde nada será el todo y el todo será nada. Lujuria, pasión y calor. Sentir, solo sentir. UA. EWE. SLASH.
ADVERTENCIAS: LEMMON! SLASH! O sea, sexo GRÁFICO Y DESCRIPTIVO entre dos chicos, sexo gay, boy/boy, male/male o como quieran decirle. Alusión a otras relaciones y parejas sexuales de Harry y quizás alguna de Draco. Caricias, besos y bastante coqueteo -mmm, calentura-, con OMC de parte de Harry pero no faje o sexo en sí. Un poco OOC. EWE. UA -en el sentido de que al no ser compatible con el epílogo habrá algunas menciones de cosas cambiadas. Como dije, SEXO GAY; besos, roces, frottage, mamadas, juguetes, rimming y mucho de todo lo que pueden hacer dos chicos cuando están calientes... Mmm... Fuera de eso creo que nada más así que, si no te gusta algo de esto solo tienes que ir y buscar otra cosa de tu agrado ok? Si te quedas y lees espero te guste y me dejes saber que te ha parecido =P
N/A: Bueno, esta es una idea muy caliente y con un final abierto que se me ocurrió el viernes a la noche y solo tuve que escribir porque me quemaba en los deditos =D ... Es una idea bastante normal, no sé si hasta cliché en la que dos chicos, dos antiguos rivales, se encuentran en un club donde van a liberarse en más de un sentido y que, sin quererlo ni saberlo terminan encontrando más de lo que esperaban. Las canciones usadas son de lo más caliente así que espero las tengan preparadas cuando aparezcan las menciones de las letras. En verdad suben la temperatura *_*... por lo demás, nada... espero lo disfruten y comenten. Besos y nos leemos abajo! G*
.
.
ESTE ES UN REGALO PARA MI GORDO QUE ESTÁ CUMPLIENDO SUS 29 AÑOS Y QUE, AUNQUE NO LEA MIS LOCURAS SABE QUE SUBÍ ESTO POR ÉL -no importa que solo lea hasta acá =P jajaja-. 'Te amo muchísimo y a pesar de todo lo que pasamos espero poder de disfrutar de la familia que formamos juntos por muchos años más' Los mejores deseos de parte de Azul, Darien y míos ;)
.
.


CANCIONES UTILIZADAS

SWEET DREAMS -Marilyn Manson

.


¡Era inaudito! ¿Cómo era posible que, de todos los malditos antros, bares y lugares fuera a caer en el mismo que ÉL? Justamente ÉL. Definitivamente al maldito destino le encantaba burlarse una y otra vez de él y todas sus miserias.

Sin embargo, de seguro para todos aquellos que estén leyendo esta historia, la solución sería de lo más fácil ¿no? Digo, yo mismo me lo estoy repitiendo mientras mis pasos me conducen hacia delante y mi cabeza me grita que corra hacia atrás.

'Solo déjese de desperdiciar el tiempo y váyase Potter'... me dirían algunos... Que la voz sonara como la de Snape fue más que un poco raro he de admitirlo.

'Lo único que tienes que hacer es voltearte y salir hacia otro lugar antes de que él te vea y todo estará bien y normal de nuevo, amigo'... dirían otros... Otros que, curiosamente me sonarían más como Ron.

'Ni lo sueñes Harry, tienes tanto derecho a estar aquí como cualquiera. Diviértete y no hagas ninguna tontería'... sip, la voz de Hermione era la que sonaba más autoritaria. Siempre previendo cuando podría meterme en problemas innecesarios.

¡Demonios!

Yo lo único que había querido era ir a un lugar donde nadie me reconociera y solo dejarme llevar por un rato ¿Acaso era tanto pedir una sola noche de desinhibida diversión?

Seamos claros aquí y ahora ¡Quería coger! ¡Puta madre!

Seeh, así como lo oyen, o leen... o lo que sea. El único fin de esta improvisada pero muy necesaria salida fue para mojar la varita, atender al amigo, etc, etc, etc... ¡Solo quería un puto polvo!

Y, ahora que lo pienso ¡¿Qué carajos hace Draco Malfoy bailando en un antro muggle?! ¡Un antro MUGGLE GAAAY! solo para ser más precisos.

Sip, como lo ven -leen- y lo cuentan, el demasiado-famoso-para-su-propio-bien-niño-que-vivi ó, es ahora; el demasiado-famoso-para-su-propio-bien-niño-que-vivi ó... para-comerla. Sí, sí, ya he pasado por toda clase de bromas y ¿saben qué? ME IMPORTA UNA MIERDA.

No, finalmente acepté que Ginny no era lo que buscaba para nada y que solo la quería pero como una amiga... el hecho de encontrarla sudada y gimiendo debajo de Dean fue un gran indicativo cuando en ese momento no se me movió un pelo. Bueno, sí, en realidad sí, sentí ira por andarme viendo la cara de idiota desde vayan a saber cuando y sentí alivio porque realmente la situación solo me hacía más fácil hacer lo que ya hacía un tiempo llevaba planeando. Es decir, cortar con ella y explorar opciones.

Pero eso no viene ahora al caso.

La cosa ahora era que yo solo quería venir y bailar todo descoordinado -porque sabía que no tenía el menor sentido del ritmo aunque me gustara la música y bailar-, hacer un ligue con un chico bonito que estuviera en busca de una buena noche de faena y luego ya volver a mi rutina de trabajo, amigos, responsabilidades y bla, bla, bla.

¡Y ahora todo estaba jodido por ver a este maldito hurón platino aquí, en el medio de una maldita tarima siendo el maldito centro de atención!

No me importaba el hecho de que cuando yo venía hacía exactamente lo mismo. Y no, no me importaba ni mierda si ahí coordinaba o no porque lo único que hacía era mover el culo y mover mis manos sobre mi bastante bien formado y tonificado cuerpo hasta que alguien me llamara lo suficientemente la atención como para ir de caza o dejarme cazar. Todo era un juego... Y me encantaba jugarlo... desde mi hermoso y sencillo anonimato.

—Joder Harry, hace tiempo que no venías tío.

Salté sin poder evitarlo cuando unas grandes manazas se plantan confiadas a cada lado de mis caderas, pero me relajo automáticamente cuando al volverme aún sin soltarme veo a quien me ha hablado.

—¡Lucien!

—Joder hermoso, hoy sí que estás como quieres bombón —alguien me susurra al oído desde atrás, y al instante sé de quien se trata.

—¡Matt!

—¿Has visto cómo se ha venido hoy amor? Seguro que hace tiempo que nadie le da una buena guerra y hoy quiere quemarse los poros —dije Luc abrazándome desde atrás dejando que mi cuerpo se relaje en su contra mientras veo a su pareja frente a mí con una enorme sonrisa.

Amaba a estos chicos. Eran cariñosos, atentos, sexys... y para nada celosos de compartirme su cama un par de veces.

Ellos fueron el primer trío en el que me metí y sin dudas del que más disfruté.

Eran geniales. Eran libres, y extrovertidos. Pero su pareja era lo más seria que podían ser. Tomar a un amante extra ocasionalmente entre ellos era solo un condimento que se permitían para salir de la rutina y no caer en estúpidas tentaciones, según me lo habían dicho luego de la segunda vez que me tuvieron jadeando entre sus sábanas.

—Pues sí, la verdad es que esta semana ha sido de locos y ciertamente necesitaba con urgencia el liberar algo de tensiones pero...

—Pero... —dijeron al unísono, algo que inevitablemente me dejaba una pequeña punzada de nostalgia al recordar lo mismo en los gemelos.

—Pero he visto a alguien que no esperaba y no creo que sea lo mejor que me vea de levante aquí justamente... quién sabe lo rápido que haría correr la noticia en donde vengo.

No, ellos no sabían absolutamente nada de mí siendo mago y toda esa mierda, aquí era semi conocido por Harry Black -un tributo a Sirius por supuesto-, pero sí sabían que venía a este lugar desde lejos para escapar de las presiones de mi familia y conocidos -entiéndase por Hermione y los Weasleys-. La verdad es que como siempre nos hemos encontrado en este club y luego en su cama no eran grandes los momentos en los que solo nos dedicábamos a hablar ¿ok? Lo cual era lo mejor.

—Vamos hermoso ¿qué podría hacer?

—Mmm... veamos, podría ir al periódico local con alguna foto mal tomada dando una perfecta descripción del lugar... o bien podría solo dejar corrr el rumor... Y de donde vengo cualquiera de esas son igual de malas —terminé por decir haciendo una ligera mueca al recordar todos los artículos que le había dado a Skeeter.

—¿Y quien es la pequeña víbora, si puede saberse?

Me reí. Matt jamás sabría lo sertera que fue la descripción que dio del rubio.

Señalé con un dedo el lugar donde el jodido Draco Malfoy se hallaba meneando el trasero y se tocaba como si fuera el único en todo el jodido lugar.

JODER. Me dolía reconocerlo, pero el rubio en verdad estaba como quería.

La ropa estaba escandalosamente apretada y la lucía como un maldito gigoló. Su pequeña remera blanca lo suficientemente ligera como para dejar entrever algo de piel y músculos cerca de la cintura y el pantalón, que por lo que podía ver era de cuero, entallando unas prietas nalgas respingonas y un paquete que, si era todo verdadero, estaba más que bien equipado.

Bufé ante la injusticia de mi penosa situación.

Prácticamente tuve una erección desde el momento en el que me dispuse a vestirme para venir y ahora estaba más muerto que Walt Disney frizado al pensar en tener que esperar como mínimo una semana o dos más -dependiendo de los turnos de guardia que me diera mi mentor en San Mungo- en poder tener algo de caza decente.

—Woow hermoso, una lástima que sea así porque sino fácilmente podrías echarle mano ¡Está como quiere el mocoso! —gritó/babeó Matt al seguir mi dedo.

—See, apesta ser yo, de enserio. Yo solo venía a echarme una noche de campeonato y ahora vaya a saber cuando pueda tomarme toda una noche de nuevo.

—Pueees... siempre podrías venir a echarte unos polvos con nosotros cariño. Sabes que en nuestra cama eres más que bien recibido... cuando quieras —susurró Lucien sobre mi oído derecho echando una larga lamida al interior cuando terminó de hablar.

No pude evitarlo, me estremecí y medio jadeé en su contra.

Ellos solo sonrieron como unos malditos depredadores al verme hacer aquello. Mi falta de control a sus pequeños estímulos ya les indicaba claramente a que nivel de necesidad estaba.

¡Y joder que estaban buenos! Pero no, hoy no quería echarlo con ellos... quería coger a alguien nuevo, alguien que me hiciera hervir la sangre con la anticipación de la caza. Alguien que me estimulara hasta que perdiera la razón.

¡Al carajo las consecuencias! Vine por un polvo y como que me llamo Harry James Potter que iba a tenerlo. De todas formas si el rubio iba a salir con el cuento más vale que lo hiciera con una buena historia.

Asentí para mí mismo y les mostré a ambos hombres una sonrisa que rivalizaba con las suyas.

—¿Saben qué...? ¡Al carajo las consecuencias! Estoy harto. Vine a bailar y a follar y lo voy a hacer, y si el maldito hurón quiere decirle a todos pues que lo haga, a fin de cuentas ya estoy cansado de solo hace lo que todos quieren.

Bien. Se sintió jodidamente bien decir todo aquello. Fue catártico. Y era cierto.

Yo no había dicho nada en el mundo mágico sobre mi sexualidad por complacer a los demás y darles a todos un poco más de la máscara de héroe perfecto. Sobre todo no quería decepcionar a los Weasleys, pero ya iba siendo hora de que me aceptaran como era o que se fueran al carajo. Hasta aquí les llegó el mártir -me dije envalentonado-.

—Wow, wow, wow, alto ahí bombón ¿estás seguro de ello? Si dices que este rubio tiene tanto poder como para hacerte noticia puede que...

—No Matt, cualquier cosa que haga termina siendo noticia. En este caso solo sería más verdad que todo lo que dicen de mí —vi sus caras de desconcierto e hice una mueca mental—. Miren, solo vamos a divertirnos ¿ok? Ya les contaré luego si pasó o no algo ¿de acuerdo?

—Como quieras —dice Luc.

—Pero...

Matt. Siempre mucho más sobre protector de lo que parece.

—No Matt, él ES adulto y bien puede follarse a quien quiera. Míralo, está todo estresado, deja al chico que se divierta en paz ¿vale?

Me encantaba esa vena mandona de Luc. En la cama podía hacerme vibrar de placer solo son sus órdenes susurradas.

—Bien. Pero quiero que nos des uno de tus shows cariño. Si vas a fregarte mejor que lo hagas a lo grande ¿no? —preguntó acercando su rostro al mío moviendo las cejas burlonamente.

Reí como un chiquillo. Con ellos era fácil serlo.

Aquí era tan libre que podía decir y hacer cosas que en mi vida me hubiera creido capaz de hacer o decir. Y ellos a pesar de follar conmigo como iguales fuera de la cama me trataban como una especie de hermano pequeño. Quizás fuera por eso que ya hacía un tiempo no habíamos tenido más que unos cuantos franeleos y besos aquí y allá pero nada más. No que me importara. Me gustaban de cualquier manera.

—¿Los tres? —pregunto con picardía. El calor y la necesidad volviendo con fuerza.

—Uy, uy, uy... alguien lo quiere picante hoy —me guiña Matt dándome solo un roce de labios.

Y joder, con solo eso mi pene pareció querer comenzar a retorcerse de primaria necesidad.

—Vamos, dejen de dar vueltas y comiencen a molerse... quiero ver un buen show —nos dijo Luc de lo más sonriente.

—¿Qué dices, cariño, podremos darle lo que quiere?

—No lo sé... dímelo tú, si puedes —contesté mientras me zafaba rápidamente del castaño detrás mío y me abalanzaba hacia la boca del joven rubio con mechones rojos frente a mí. Tomando sus caderas casi con rudeza mientras aplastaba su pelvis contra la mía y creaba el roce que nos despertaría a ambos.

El gemido que escapó de sus labios, audible aún a pesar del ruido, fue más que estimulante.

—Aahhh... sí que estás que quemas hoy hermoso —comentó el rubio mirando embobado hacia mi boca.

Sonreí de lado al verlo. Sabía lo que le gustaba. Conocía aquellos puntos en su piel. Conocía como se movía cuando quería más o cuando necesitaba respirar.

—Vamos a la central ¿quieres? —ronroneé en su oído pero aún así lo suficientemente alto como para que Luc escuchara también.

—Vayan yendo, hablaré con Rick y le avisaré que están camino a un numerito —dijo riendo mientras se lamía los labios rosáceos.

El castaño se giró y fue donde sabíamos estaba la cabina del DJ mientras nosotros ya nos íbamos encaminando a la central.

La central era una tarima que estaba más bien camino a un pequeño escenario que solo encendía sus luces cuando era pedido y por alguien que ya se sabía podría mantener el control en el lugar. Lo había usado un par de veces solo y otras cuantas con ellos dos así que me encontraba cómodo con lo que se venía. El rubio platino rápidamente siendo empujado al fondo de mi mente cuando la necesidad comenzaba a crecer implacable en mí, casi al punto de dejarme ciego a todo lo demás.

Ese era el fin de venir a este tipo de lugares. El olvidarme de todo. El solo dejarme ser como quería y sin consecuencias. Solo existir y disfrutar. Buscar y dar placer, dependiendo de mi estado de ánimo.

Habíamos llegado.

La sección estaba casi en total penumbra.

Sonreí.

La voz del DJ anunciando que habría un pequeño show de parte de dos de sus VIP conocidos en la tarima central y que disfrutaran mientras pudieran... no supe porqué dijo eso pero no me importó tampoco.

La música empezó.

Sexy era decir poco.

La reconocí y volví a sonreír al mismo tiempo que tomaba las caderas del rubio frente a mí para dejarlo de cara a la gente -si es que alguno ya miraba-, y me colocaba detrás comenzando a cantar la letra mientras ondulaba mis caderas y masajeaba la carne expuesta sobre la cintura del pantalón con mis pulgares. Colándolos bajo la tela y burlándome de los estremecimientos que provocaban.

.
I love the way you look at me/Me encanta la manera en que me miras
I feel the pain you place inside/Veo el dolor que tienes dentro
.

Las luces se habían encendido y nos apuntaban desde el primer acorde y ahora lo único que resonaba en mis oídos era la letra, la sugestión... la invitación de la letra a los sentidos.

.
I need to feel you/necesito sentirte
You need to feel me/Necesitas sentirme
I can't control you/No puedo controlarte
You're not the one for me, no/No eres el indicado para mí, no
.


Eso era, en 'ese' momento necesitábamos tocarnos, sentirnos como hacía tiempo no lo hacíamos pero plenamente conscientes que todo esto era solo parte de un acto más y que fuera de él éramos buenos conocidos y ocasionales compañeros. Nada serio. Cero dramas. Solo lujuria y aceptación.

.

I can't control you/No puedo controlarte
You can't control me/No puedes controlarme
I need to feel you/Necesito sentirte
So why's it involve you and me…/Entonces porque involucrarnos tú y yo...

.

Mis manos recorrían impunes sobre todo el frente del rubio que aún seguía delante de mí mientras su trasero seguía ahora mis balanceos al ritmo de la canción. Mis labios arrancando gemidos y jadeos bajos cuando le mordisqueaba la sensible piel de la nuca expuesta que sabía salada y picante por el sudor y la propia piel y estremeciéndoce un poco más cuando mi lengua invadía sus oídos dejando un rastro húmedo de saliva en él para enseguida soplarlo con aliento frío.

.
I think you know all of the rules/Creo que sabes todas las reglas
There's no expressions on your face/No hay emociones en tu rostro
I'm hoping that some day you will let me go/Espero que algún día me dejes ir
Release me from my dirty cage/Liberarme de tu sucia jaula
.

Mis dedos ahora jugando y levantando el borde de la remera estrecha hasta exponer sus pezones que podía sentir claramente enhiestos contra mis palmas y sobando y apretando aquí y allá. Deleitándome en tocar los puntos exactos que sabía le dejarían sin sentido y anhelante de más... preparándolo para cuando viniera su pareja a reclamarlo como sabía que pasaría. Y preparándome yo también para dejar este lugar listo para la caza de mi compañero de esta noche.

.
I love the way you look at me/Me gusta la manera en que me miras
I love the way you smack my ass/Me encanta la manera en que golpeas mi culo
I love the dirty things you do/Amo las cosas sucias que haces
When I have control of you/Cuando te controlo
.


Y como decía el tema yo solo me solté y me dejé llevar sabiendo de antemano que Matt me seguiría el juego porque la escena era solo el preludio de una noche por demás caliente.

Girándolo fuerte y rápido dejé que mis manos cayeran fuerte sobre su muy generoso y cuidado trasero, solo para escuchar en respuesta un sonoro gemido en el costado de mi cuello que reberveró por toda mi piel.

Juego o no esto estaba hecho para encendernos. Para calentarnos.

Estaba hecho para disfrutar.

Rápidamente y tal como la melodía sugerente crecía y ascendía, Matt dejó caer su cuerpo contra el mío en su totalidad. Restregándose como animal en celo mientras ambos saboreábamos el hecho de sentir nuestras pollas chocar firmes y duras aún por a través de las telas y capas de ropa y nos comíamos con la mirada.

Nuestras bocas conectándose de manera sucia, dejando que rastros de saliva corrieran por nuestros mentones.

Sus manos ahora firmes en mi cabello. Tironeándolo como sabía le gustaba.

Mis manos, cavando groseramente entre sus nalgas.

Era como tener sexo con ropa y todos lo sabían.

Un faje público.

Casi me heché a reír cuando por pura casualidad miré hacia un lado y vi al rubio Slytherin mirando embobado hacia nosotros. Por su cara pude ver que aún no tenía ni idea de quien yo era. Bien. Podría disfrutar tranquilo de jugar un rato más.

La canción estaba terminando y automáticamente enganchada a otra que el DJ sabía me encantaba que ponga cuando estaba solo allí.

Nos giré.

Mi espalda dando al 'público' una impresionante y generosa muestra de mi culo mientras sentía las manos de Matt liberar mis cabellos para trazar los músculos de mi espalda hasta bajar y apretar mis nalgas, atrayéndome una vez más hacia él con el movimiento y haciéndonos jadear desvergonzadamente a ambos con ello.

.
Sweet dreams are made of this/Dulces sueños están hechos de esto
Who are I to a disagree/¿Quién soy yo para no estar de acuerdo?
Travel the world and the seven seas/Viajando por el mundo y los siete mares
Everybody's looking for something/Todo el mundo está buscando algo
.

Un pellizco particularmente fuerte me hizo reír antes de bajar la cabeza para morder sus hinchados labios.

Él gimió en mi boca. Y me encantó.

.
Some of then want to use you/Algunos quieren utilizarte
.

Me encantaba cada maldito segundo de mis escapadas.

.
Some of then want get use by you/Algunos quieren que los uses
.

Amaba la libertad que me brindaban.

.
Some of then want to abuse you/Algunos quieren abusar de ti
.


No había profecías. Ni mortífagos. Ni un loco megalómano psicótico tras de mí. Ni héroe. Ni expectativas. Ni trabajo... No había nada más...

.
Some of then want to be abused/Algunos quieres que los abuses
.

... No había nada más que la esencia de solo ser.

Gemir. Acariciar. Tocar. Lamer.

Era esencial... y eso estaba bien con él. Nunca había podido tener cosas esenciales en su infancia. Y muchas veces tampoco en su adolescencia. Así que ahora era el momento.

Y él lo aprovechaba.

.
Sweet dreams are made of this/Dulces sueños están hechos de esto
Who are I to a disagree/¿Quién soy yo para no estar de acuerdo?
Travel the world and the seven seas/Viajando por el mundo y los siete mares
Everybody's looking for something/Todo el mundo está buscando algo
.

Sí, él estaba buscando algo. Aún no sabía qué exactamente pero sabía que lo necesitaba

Mientras tanto él estaba ya falto de aire por la necesidad de solo tirar al rubio al piso y follárselo allí mismo. La urgencia corriendo por su sangre, espesa y caliente.

Necesidad.

Simple y básica necesidad.

Piel.

Él tocaba piel y gemía aún más por el calor abrasador y la humedad del sudor.

Y otra canción comenzaba.

¡Y joder con el Rick y sus canciones calientes!

.

You let me violate you/Me dejas violarte
You let me desecrate you/Me dejas profanarte
You let me penetrate you/Me dejas penetrarte
You let me complicate you/Me dejas complicarte

.

Mis bolas se sentían como carne al fuego por el apriete casi grosero al que se veían confinadas por el pantalón que llevaba.

Ni hablar de mi pobre pene que se sentía duro y pesado... y muy muy dolorosamente doblado.

.

(Help me...)/Ayúdame
I broke apart my insides/Me rompo desde dentro

.

La sonrisa de Matt frente a mí se amplió cuando lo vi mirar por sobre mi hombro y supe entonces que esta canción me llevaría al límite.

Y no pude estar más feliz al respecto.

Calor denso y asfixiante me comprimió desde detrás.

.

(Help me...)/Ayúdame
I've got no soul to sell/No tengo alma que vender

.

El peso de un cuerpo que me abarcaba por completo.

Casi lloriqueé cuando sentí la candente forma gruesa de la polla de Luc apretándose contra la raja de mi culo al mismo tiempo que el ya muy excitado miembro de de Matt se apretaba contra la mía propia.

.

(Help me...)/Ayúdame
The only thing that works for me/La única cosa que funciona para mí
Help me get away from myself/Ayúdame a alejarme de mí mismo

.

¡Merlín!

La letra.

La música.

El calor.

El ruido de fondo.

La presión que sentía en cada parte de mi cuerpo tanto por delante como por detrás por estos dos hombres que parecían ser el pecado y la lujuria hechas personas.

Joder, si no supiera que en verdad eran solo muggles me hubiera apostado todo a que tenían sangre de íncubos, velas, sirenas, o algo.

Más y más manos recorrían mi cuerpo ya fuera sobre la tela o sobre la misma piel.

Un apriete en el culo me hizo elevar las caderas para apretarlas certeramente contra las del castaño mientras otras manos grandes y muy muy calientes iban subiendo por mi abdomen y comenzaban a pellizcar mis tensos pezones.

.

I wanna fuck you like an animal/Quiero cojerte como un animal
I wanna feel you from the inside/Quiero sentirte desde dentro
I wanna fuck you like an animal/Quiero cogerte como un animal
My whole existence is flawed/Mi exstencia entera está defectuosa
You get me closer to God/Tú me acercas a Dios

.


Sí, podía recordar perfectamente aquellas noches apasionadas que habíamos pasado juntos, los tres ¡Y joder que empezaba a tener ganas de una buena repetición!

Matt me estaba pagando duro toda la excitación que le había prodigado en las canciones anteriores eso era seguro, en cambio, se podría decir que Luc había llegado a su punto bueno solo con vernos excitarnos y tocarnos entre nosotros. Como fuera yo estaba más que feliz de ser el centro de sus atenciones.

Mi boca se vio tomada con fuerza hacia atrás pero rápidamente dominé el beso. Matt realmente no era demasiado dominante, prefería dejarse hacer y disfrutar, y sí, quizás tuviera que ver con que él era el pasivo en su relación el 95% del tiempo. A mí en cambio me iba tanto un papel como el otro dependiendo de mi humor... Y hoy quería dominar. No importaba que en aquellos momentos me dejara hacer con Luc porque así era con él y era como, costumbre. De ahí que insistiera en buscar otra presa para hoy. Alguien sexy pero resistente ya que tenía mucha tensión para descargar.

Bajar y subir. Menear y alejar. Moverse. Acercar. Tocar, lamer, acariciar. Atraer.

.

Through every forest/A través de cada bosque
Above the trees/Sobre cada árbol
Within my stomach/Con mi estómago
Scraped off my knees/Raspando mis putas rodillas
I drink the honey, inside your hive.../Bebo la miel, de dentro de tu enjambre
You are the reason I stay alive/Tú eres la razón por la que sigo vivo

.

Para cuando la canción terminó yo me encontraba al borde de mi necesidad con manos sobre mi piel sudorosa y una lengua castigadora en mi boca.

Pero eso fue todo. Y ellos lo sabían.

Notas de un nuevo tema comenzaron y enseguida me vi cambiando de lugar con el rubio para quedar expuesto ante la muy ansiosa y caliente multitud.

Aún podía sentirlos a ambos gimiendo y jadeando detrás de mí ya en su nube privada.

No les presté atención.

Bailar. Bailar y sentir era todo lo que quería. Ahora. YA.

.

Until you crash/Hasta que te estrelles
until you burn/Hasta que te quemes
Until you lie/Hasta que mientas
until you learn/Hasta que aprendas
Until you see/Hasta que veas
until you believe/Hasta que creas

.

Descargar los problemas. Alejar todos aquellos recuerdos que aún me quitaban el sueño aunque todos creyeran que no.

Alcanzar aquello que hace tanto sentía escapar.

.

Until you fight/Hasta que pelees
until you fall/Hasta que caigas
Until the end of everything at all//Hasta el final de todo
Until you die/Hasta que mueras
until you're alive/Hasta que vivas

.


Joder, había venido para disfrutar no para comenzar a psiconoalizarme... de nuevo.

Jadeaba en busca de aire por el solo hecho de moverme acariciándome a mí mismo, perdido completamente en la densidad de la acción.

Puta madre ¿qué me pasaba hoy? ¿Porqué hoy era, distinto?

Malfoy -susurró mi mente agitada.

El rubio. Él había logrado mezclar aquí todo aquello de lo que quería escapar por al menos un par de horas preciosas. Y la maldita serpiente tenía que venir a joderle la noche. Arrg.

.

Until you give/Hasta que des
until you've used/Hasta que te utilicen
Until you're lost/Hasta que te pierdas
until you lose/Hasta que pierdas
Until you see how could you believe/Hasta que veas como puedes creer
Until you've lived a thousand times/Hasta que vivas miles de veces
Until you see the other side/Hasta que veas el otro lado

.

Moví mis caderas sin parar y tiré mi cabeza hacia atrás. Las luces jugaban creando sombras tras mis párpados cerrados, eran como flashes de cámaras incesantes. Me mareaban. Me encerraban.

Me encantaba.

Después iré a encontrar quien me acompañe esta noche... después -pensé totalmente entregado a las palabras que resonaban en todo el lugar.

Pero al parecer no, porque en cuanto terminé de pensar en aquello pude sentir como manos suaves y alargadas tomaban mis caderas tirándolas hacia atrás, hacia el cuerpo caliente y un miembro excitado que me esperaba como saludo de bienvenida. E, instintivamente, supe que no eran ni Luc ni Matt por lo que solo me tensé un poco durante unos segundos antes de relajarme y comenzar a tomar el control sin variar mi posición.

.

Until the truth becomes a lie/Hasta que la verdad sea mentira
Until you change/Hasta que cambies
until you deny/Hasta que lo niegues
until you believe/Hasta que creas

.


Menear el trasero y dejar que mis brazos se elevasen hacia su cuello para acariciar la suave piel de la nuca.

Subir y bajar dejándole sentir en sus manos mi ya muy sudada y caliente piel.

Retirarme.

Mis ojos seguían cerrados pero mis sentidos estaban completamente alertas y al máximo en sensibilidad.

Me giré y, tomándome de sus hombros me dejé caer hacia atrás, chocando mis caderas hacia la suya y dejando mi cara hacia donde sabía estaba la pista de baile llena de lujuriosas miradas tanto en mí como en quien fuera mi acompañante mientras que me dejaba estar allí, completamente expuesto ante quien fuera que estuviese ante mí.

Libre.

A esta altura me importaba un carajo si Malfoy me reconocía, me sacaba fotos o si llamaba a a todo el mundo mágico para que me vieran.

Mi vida era mía y me había costado horrores conseguirla.

.

This is my chance, this is my chance/Esta es mi oportunidad, esta es mi oportunidad
I'll take it now because I can/La tomo ahora porque puedo

.


Realmente nunca me había importado mucho que el resto del mundo mágico supiera pero lo hice por respeto. Lo que ahora me era confuso era no saber ya respeto por quien ya que aquellos que consideraba familia ya lo sabían... y aún estaban allí para mí.

Bah, no era el momento para pensar en aquello.

Volviendo con fuerza hacia arriba dejé mi mejilla rozar la suya en una caricia tierna que no coincidía en nada con la pasión que el ambiente cargaba pero que, extrañamente sí nos quedaba.

Me solté y lo fui rodeando hasta quedar a su espalda...

—¿No miras? —preguntó una voz sexy y ronca como el infierno en mi oído. Al parecer mi acompañante me había mirado durante todo el proceso y lo encontró quizás ¿extraño? puede ser pero no iba a abrir los ojos por el momento ya que me gustaba la sensación de intriga que había creado. La magia sin serlo.

—No. No por ahora —susurré con mi propia voz caliente sobre la concha de su oreja, alegrándome mucho cuando lo sentí estremecerse contra mi piel.

Mmm... mis labios prontamente encontraron su destino hacia su cuello suave y caliente expuesto como un gran y delicioso banquete hacia mí. Mis manos en cambio decidieron explorar sus formas, sus puntos. Se podía aprender mucho de una persona por solo concentrarse en el tacto.

Caderas estrechas y casi delicadas. Abdomen plano y firme que realmente era muy sensible si el jadeo sonoro que escuché fue una indicación. Vello en la cintura baja del pantalón me hizo sentir un tirón en mi polla ya de por sí dolorosamente dura de todo el jaleo.

Pezones duros y aparentemente muy muy sensibles junto con un pecho ligeramente marcado con poco y fino vello. Brazos firmes. Un culo de infarto; si la dureza que sentía bajo mis manos era una indicación. Muslos firmes y espalda bien formada. Una cintura fina... y piel salada. Intoxicante.

Entre mi inspección había bajado aún por detrás de él masajeando y delineando cuanto podía solo para volver a subir levantando por los lados su remera y saboreando con mi lengua su piel desde el mismo coxis hasta sus homóplatos para enseguida pasar la prenda por su cabeza y depositar solo un besito por debajo de su nuca.

Sus brazos se habían elevado entonces hacia atrás, hacia mí mientras dos únicas palabras se iban repitiendo una y otra vez hasta llegar al final de la canción.

.

Save Me/Sálvame

.

Él jadeó cuando pellizqué un pezón.

Yo gruñí cuando su culo se me apretó.

Él se apretó cuando la canción finalmente terminó.

Y yo... abrí los ojos... y la magia terminó.

Malfoy.

El nombre resonaba en mi cabeza una y otra y otra vez.

.
.
.

JA y solo JA xD... See yo otra vez =P.

Q les pareció? ESPERO LES HAYA GUSTADO!

Vale, voy a aclarar. Esto estaba pensado como para salir en un OS pero no pareció funcionar teniendo en cuenta el largo... y no me gusta hacer OS kilométricos así que decidí -recién, jejeje-, dividirlo en dos o tres partes. Todavía no sé si solo voy a seguir desde aquí o si el siguiente será desde un punto de vista de Draco y luego unirlo a lo que originalmente sería el final. Bien podrían dejarme su opinión al respecto xD

Seee, es algo completamnete vano y no con muuucho contexto, solo lo necesario para darle base porque es solo algo sexy y caliente... y sexoso como el infierno ok? No hay drama, no mucho humor, no mucho de nada realmente más que el vivir el momento al límite =P

Sé que a mucho/as no les gusta eso de poner las canciones pero, en verdad les recomiendo usarlas porque le dan todo un clima distinto (aparte de un orgasmo musical jajaja, joder, amo esas canciones, son taaaaan sexys!)

Bueno, aquí estoy, esperando sus hermosas opiniones -sean cual sean-...

Besos y cuídense, ok?

Nos leemos!

*Guada*

¿ ¿ ¿ REVIEWS ? ? ?

1 comentario:

  1. que te matare mujerrrr como haces esto joder!!!! de dejarnos asi con esta intriga joder joder y mas joder!!!.... me encanto como siempre por fis actualiza pronto
    besos y abrazos ♥

    ResponderEliminar

  • RSS
  • Facebook
  • Twitter
  • FanFiction
  • Amor Yaoi
  • Youtube